El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la reunión de jefes comunales con el gobernador Axel Kicillof y sus funcionarios en Villa Gesell. La agenda se centró en el año electoral.
“Junto a @kicillofok, @magariovero, ministros e intendentes de la provincia de Buenos Aires nos encontramos en Villa Gesell para sentar las bases de la construcción de un futuro de esperanza para todos los y las bonaerenses”, aseguró el jefe comunal.
Y aseguró: “Fortaleceremos este movimiento para dar respuestas a las demandas y necesidades de nuestro pueblo en cada territorio, y acompañaremos al gobernador de cara a los desafíos que se vienen”.
Kicillof retomó la actividad y se reunió en Villa Gesell con una treintena de intendentes. Llamado a la unidad y debate en torno a las PASO (primarias abiertas simultáneas y obligatorias).
El encuentro que se llevó a cabo a partir desde las 14 en el Hotel Intersur de la ciudad balnearia, luego de una serie de actividades que estaban en la agenda pública: inauguración y recorrido de obras.
Según trascendió, tomaría una decisión en sintonía con la Ciudad de Buenos Aires: desdoblar las elecciones, pero habrá que esperar a una definición a nivel nacional. Es que el gobierno de Javier Milei aspira a eliminar, o bien suspender, las PASO el año próximo.