¿Cómo funcionará el tren Roca este fin de semana largo?

Hay cambios en el servicio del tren Roca debido al feriado del lunes por el aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes.

Tren Roca Burzaco

Trenes Argentinos informó cómo será el servicio de la línea Roca durante el fin de semana largo, que comienza este sábado y finaliza el lunes (feriado porque se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, pero este año se corre al lunes anterior).

“Lunes 16/06 con cronograma de domingos y feriados“, informa la empresa Trenes Argentinos, situación que vale para todas las líneas.

Las últimas novedades del tren Roca

Los trenes de los ramales Ezeiza, A. Korn, Haedo, Bosques vía Temperley, Bosques vía Quilmes, La Plata, Monte y Chascomús, circulan desde junio con un nuevo cronograma de horarios.

Además, el servicio del Ramal Cañuela-Lobos se encuentra interrumpido por obras de renovación de vías entre Empalme Lobos y Lobos.

Vale recordar que la estación Hipólito Yrigoyen se encuentra cerrada por obras, cosa que afecta a los ramales Plaza Constitución – Ezeiza, A. Korn y Bosques vía Temperley