En el marco de la Fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Lanús intentará sumar de a tres ante Gimnasia, en condición de visitante, mientras que Banfield recibe a Estudiantes en el Florencio Sola. Ambos partidos se disputarán el domingo.
Por un lado, Lanús (que viene de una derrota por Copa Sudamericana) visitará mañana, desde las 14, a Gimnasia. Facundo Tello es el encargado de impartir justicia en este duelo, que será televisado por TNT Sports.
Asimismo, Banfield recibirá el domingo, desde las 16.15, a Estudiantes. El árbitro designado es Nicolás Ramírez y televisa TNT Sports.
El Taladro tiene 4 puntos (producto de una victoria, un empate y dos derrotas) y está en la posición 13 de la Zona A; Lanús está cuarto (6 puntos) en la tabla de la Zona B.