La familia de Narela Barreto, la joven oriunda de Banfield que fue hallada muerta en Estados Unidos, realiza una colecta para poder repatriar el cuerpo.
Barreto era oriunda de Banfield, partido de Lomas de Zamora, y se había mudado al país norteamericano hace dos años donde actualmente trabajaba como camarera.
Santiago Barreto, su hermano, dio a conocer escalofriantes detalles sobre el caso. Expuso que fue hallada en la calle y que había muerto el viernes que dejó de recibir las llamadas.
Además, comentó que Narela se había mudado hacía poco tiempo a un nuevo departamento y que el cuerpo fue encontrado cerca de esa zona.
A su vez, otro punto que expuso es que la Policía logró peritar el departamento y que no encontró nada extraño: “No fue un intento de robo, algo de esto fue en la calle”, sostuvo.
Respecto al auto de una aplicación que se encuentra dentro de la investigación, Santiago explicó que se trató de una “entrega” y que su hermana no se subió al vehículo.
Las autoridades estadounidenses no confirmaron si se trató de un crimen, pero los familiares expresan que fue un homicidio.
En este sentido, fue el propio Santiago quien previamente usó sus redes sociales y en una extensa carta de despedida señaló: “Me destruye saber que estabas tan feliz de haberte mudado, de que por fin las cosas se estaban encaminando, todo estaba saliendo hermoso, para que alguien sin alma, sin corazón, te arrebate esas ilusiones, esas ganas, esa energía tan positiva, pero, ante todo, me arrebate a mí la posibilidad de volver a encontrarnos, nos cagaron la vida, a toda la familia”. #AgenciaNA