Temperley le renovó el contrato a Enzo Baglivo

La dirigencia decidió renovarle el contrato por seis meses para que pueda contar con la cobertura necesaria para afrontar el tratamiento para su rehabilitación.

El Club Atlético Temperley resolvió esta semana renovarle el contrato a Enzo Baglivo, quien permanece internado en una clínica en rehabilitación, tras sufrir un accidente automovilístico en octubre pasado. De esta manera el club ayudó a que pueda continuar su tratamiento.

“Gracias al Club Temperley, esto es impagable”, expresó Baglivo a través de su cuenta en Instagram, luego de firmar la renovación. “Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, utileros y a toda la gente de Temperley, mil gracias”, agregó.

El defensor se incorporó, en julio del año pasado, a las filas del Gasolero de la mano de Cristian Aldirico y en octubre sufrió un accidente automovilístico por el que todavía está en tratamiento ya que “si bien está mejorando el movimiento en hombros, brazos y cuello, del pecho para abajo no tiene sensibilidad” contaron allegados. La extensión del vínculo es una gran ayuda al jugador ya que permitirá que mantenga la cobertura médica y pueda continuar con su rehabilitación.

Además, existe una iniciativa solidaria “Todos con Enzo” que el 21 de septiembre realizarán un sorteo a beneficio para juntar fondos con el objetivo de que el año próximo pueda recibir un tratamiento con células madre en España.

También se puede colaborar a través de la cuenta en el Banco Provincia con el número 513509/5 y el CBU 0140050203518151350950.