En un nuevo amistoso, Lanús se impuso ante Racing

Los dos encuentros que se disputaron en Avellaneda fueron victoria por 2 a 0 para el Granate. El eterno Pepe Sand marcó los dos tantos del primer choque, mientras Nicolás Morgantini y Matías Pérez fueron los encargados de anotar en el segundo.

Foto: Club Lanús

Lanús se impuso por 2 a 0 ante Racing en los dos ensayos de esta mañana, que se disputaron en el Cilindro de Avellaneda. José “Pepe” Sand marcó los dos tantos en el primer encuentro, mientras que Nicolás Morgantini y Matías Pérez hicieron los propio en el segundo choque ante la Academia.

Se jugaron dos encuentros, con dos tiempos de 30 minutos. El primero fue con los habituales titulares.

Para el primer partido, Luis Zubeldía fue con Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; Franco Orozco, José Sand, José López.

Se impuso el Granate por 2 a 0. Los dos tantos fueron de Sand, el máximo goleador -con 143 tantos en su haber- que en las últimas horas renovó su vínculo con la institución.

Para el segundo choque, Lanús formó con Luciano Peraggini; Nicolás Morgantini, Diego Braghieri, Matías Pérez, Alejo Tabares; Ignacio Cechi, Matías Esquivel, Agustín Rodríguez; Lucas Besozzi, Lucas Varaldo, Lautaro Acosta.

Se repitió el resultado, 2 a 0 para el Granate. Nicolás Morgantini marcó el 1 a 0 parcial en el primer tiempo y Matías Pérez estiró la ventaja en la segunda parte.

Es el segundo amistoso para los del sur del Conurbano, en el marco de la pretemporada. El primero fue con Estudiantes de La Plata y fue derrota (en los dos choques) para los dirigidos por Zubeldía. El próximo ensayo será el sábado que viene, contra Talleres de Córdoba, en La Fortaleza.

El nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol comenzará el viernes 16 de julio y finalizará el fin de semana del 12 de diciembre. En la Fecha 1, Lanús recibirá a Atlético de Tucumán.