Juntos lanzó su lista de unidad en Almirante Brown

Presentaron oficialmente la lista que competirá en las elecciones de noviembre, encabezada por Mariano San Pedro.

Con la presencia de cientos de vecinos y militantes de la UCR, PRO, Hacemos, CC-Ari y otros espacios del peronismo no kirchnerista, el frente Juntos de Almirante Brown presentó a sus candidatos de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

El acto se realizó ayer en la sede de la UCR de Adrogué y contó con la participación de dirigentes políticos y referentes sociales, además de la presencia de las diputadas nacionales Camila Crescimbeni (PRO) y Mariana Stilman (CC-Ari).
Estuvieron presentes también las candidatas a diputadas provinciales Florencia Retamoso (PRO-Hacemos) y Miriam Niveyro (Partido del Diálogo-Monzó); el candidato a diputado nacional Gerardo Milman (PRO) y el candidato a diputado provincial Pablo Dominichini (UCR).

“Estamos cansados en la Argentina de los malos gobiernos; queremos muchos vecinos que sean parte de este espacio político, y que dentro de 2 años sean parte de un gobierno municipal”, aseguró Mariano San Pedro, el primer candidato a concejal de Brown por el frente. “Los políticos, nosotros, tenemos que tener una profunda vocación de servicio; tenemos que recuperar la ética y la responsabilidad de ejercer la función pública”, advirtió.

La diputada y jefa de campaña Crescimbeni remarcó: “En Brown estamos trabajando fuerte para hacer una buena elección en las generales, tenemos un equipo enorme con muchas ganas de seguir trabajando para transformar el municipio”.

La lista

Mariano San Pedro (Santilli/Hacemos) mantiene su lugar encabezando la lista de concejales titulares, seguido por Patricia Bontempo (Santilli/PRO), y en el tercer lugar se ubica Andrés Acuña (Manes/UCR). El cuarto puesto es para la joven del PRO Agustina Serrano Gómez (Santilli) seguida por Rodrigo De Abajo (Santilli/CC-Ari), y en el sexto lugar queda Mariela Cinalli (Manes/UCR).

En tanto en la nómina de consejeros escolares titulares queda encabezando el joven de Hacer por Brown Federico Fuentes (Santilli/Hacemos), seguido por Lorena Luna (Santilli/JPRO), ocupando el tercer lugar Juan Pedro Aquino (Manes/Partido del Diálogo). En el cuarto puesto se encuentra Ma. Belén Duarte (Santilli/JPRO) seguida por Ricardo Maero (Santilli/PRO).