En Brown, San Pedro y Acuña disputarán la interna de Juntos

Como en el resto de los distritos de la Región, la oposición definirá sus candidatos en las PASO.

Mariano San Pedro

En Almirante Brown la coalición opositora Juntos también irá a las elecciones primarias de setiembre con dos listas de candidatos a concejales, una alineada con Diego Santilli y la otra con el radical Facundo Manes.

La primera de las nóminas será encabezada por el ex concejal Mariano San Pedro, alineado dentro del Pro en el espacio denominado Hacemos. La segunda será Patricia Bontempo, hija del histórico dirigente liberal de la UCD Eduardo Bontempo, que también fuera diputado provincial. En tanto que el tercer lugar es para Rodrigo de Abajo, que pertenece a la Coalición Cívica.

Por el lado de la lista de Manes, trascendió que la integrarán Andres Acuña, del espacio Evolución Radical y secretario del comité de distrito, quien será secundado por Mariela Cinalli, dirigente de San José y militante de Adelante Buenos Aires. El tercer lugar será para Hugo Barragán, del sector de Joaquín de la Torre.

El cuarto lugar es para el espacio de Monzó y lo ocupa una histórica dirigente del PRO del distrito: Myriam Niveyro, que ya se desempeñó como concejal de ese espacio en Almirante Brown. Finalmente, el quinto lugar quedó para Ricardo Diani, dirigente del GEN y docente secundario del distrito.