San Vicente: desvalijaron una panadería en Alejandro Korn


Un grupo armados ingresó a la 1.30 de esta madrugada a la tradicional panadería El Triunfo de la localidad sanvicentina de Alejandro Korn donde sorprendieron al personal de la cuadra que se encontraba trabajando en la producción para hoy y a quienes ataron tras reducirlos para desvalijar el comercio.

Conocida como “Lo de Lede”, en el interior de la panadería ubicada en Boulevard de Mayo 90, se encontraban tres personas trabajando que fueron sorprendidos por cuatro asaltantes que ingresaron por el frente del comercio del que contaban con una llave.

Tras amenazar con armas de fuego y atar con alambres a los trabajadores, los malvivientes vaciaron la registradora y revolvieron el sector administrativo de donde se llevaron dinero destinado al pago de proveedores.

Todo el producto del robo se lo llevaron en Sprinter blanca propiedad de la panadería.

San Vicente: un robo durante el desayuno

Por su parte, una familia fue asaltada durante la mañana del miércoles cuando dos ladrones armados ingresaron a su casa donde los redujeron durante una hora durante la cual les robaron el auto, dinero y otros objetos de valor en un robo que tuvo lugar alrededor de las 9 en una casa de O´Higgings, entre Alberdi y Lincoln, en el barrio San Martín de la localidad de San Vicente.

La familia, compuesta por una mujer y sus padres, fueron asaltados por malvivientes que infresaron desde una quinta lindera desde donde ganaron el fondo de la vivienda de la que se llevaron un Renault Scénic, dinero en efectivo, una notebook, electrodomésticos y menaje, tras lo cual huyeron por la Ruta 6.