Lomas de Zamora: Marcharán para pedir la aparición con vida de Ana

Falta de su hogar hace ya 15 días. La familia sostiene una desesperada búsqueda y esta tarde habrá una movilización en Villa Fiorito.

Ana Saban es una joven de Villa Fiorito que falta de su hogar hace ya 15 días. La familiar realizará una marcha desde la vivienda de la joven hasta la comisaría quinta de Lomas de Zamora, ubicada en inmediaciones de la estación ferroviaria de la localidad.

Ana tiene 24 años y el 23 de mayo pasado salió de su casa en Lomas de Zamora. Desde ese momento, no se supo nada más de ella y la preocupación crece con cada día que pasa sin noticias sobre su paradero.

Esta tarde, la familia realizará una marcha para exigir su aparición con vida. Será desde la vivienda de la joven, en Figueredo y Milán, hasta la comisaría de Villa Fiorito, ubicada en inmediaciones de la estación ferroviaria. La convocatoria es para las 18.

Tiene cabello largo y oscuro, tez trigueña y ojos marrones. Es de contextura mediana, ya que pesa 66 kilos y pide 1,65 metros. El día que se fue de su casa vestía calzas rosas, zapatillas negras y una campera roja. La joven había salido de forma voluntaria de un centro de rehabilitación, al que ingresó por consumo de drogas.

El entorno pide que ante cualquier novedad, den aviso al 911134, o a los teléfonos 1122957786 1557449999.