Miércoles templado en el sur del Conurbano

La temperatura llegará a los 19 grados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. Cielo algo nublado.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada templada en el sur del Conurbano. Este miércoles se presenta con cielo algo nublado y si bien la mínima era de 6 grados, la temperatura llegará a los 19. Será el día más cálido de los próximos días.

El jueves, la mínima se mantiene en 6 y la máxima llegará a los 15 grados. El arranque estará signado por la nubosidad pero se van corriendo para dar paso a una tarde con cielo parcialmente nublado.

Viernes inestable. La jornada comenzará con cielo parcialmente nublado pero las nubes ganan terreno y se esperan chaparrones por la tarde y la noche. La temperatura se moverá entre los 7 y los 14 grados.

Fin de semana

El sábado llega con un descenso de la temperatura pero sin precipitaciones. Cielo parcialmente nublado y máxima de 13 grados, es el pronóstico para el primer día del fin de semana. Similares condiciones se anuncian para el domingo.

Pronóstico extendido

Cielo mayormente nublado y máxima de 15 grados, es el pronóstico para el lunes. Similares condiciones se anuncian para el martes.