Según Dujovne, “este año los salarios le van a ganar a la inflación”

El ministro de Hacienda defendió el plan económico. “Estamos generando condiciones para converger en una tasa más baja”, aseveró.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo este viernes que el plan económico “genera condiciones para converger en una tasa (de interés) más baja” y estimó que “este año los salarios le van a ganar a la inflación”.

“Los salarios van a recuperar el poder adquisitivo, le van a ganar a la inflación. Eso es uno de los factores que contribuirán a que la economía se siga recuperando”, señaló el titular del Palacio de Hacienda en declaraciones a CNN Radio Argentina.

La economía está lista para una inflación más baja y encadenar muchos años de crecimiento

Además, indicó: “Todo lo que nos ocurre parte de una inflación que viene desde hace muchos años y ahora estamos generando condiciones para converger en una tasa (de interés) más baja”.

“Ya no tenemos que salir del default, no tenemos que salir del cepo. La economía está lista para una inflación más baja y encadenar muchos años de crecimiento, está mucho más sana que hace tres o cuatro años atrás”, añadió.

Previo El último parte médico de Sergio Denis
Siguiente "Vamos a hacer todo para que este gobierno cambie el 10 de diciembre"