Banfield continúa con los entrenamientos a la espera de la Copa Argentina

Aún sin fecha confirmada para el duelo ante Talleres, el Taladro sumó este martes un nuevo día de trabajo en el predio de Luis Guillón.

Foto - Club Banfield

Banfield sumó este martes un nuevo entrenamiento en el predio de Luis Guillón, luego de quedar eliminado de la Copa de la Superliga antes Estudiantes de La Plata en el Florencio Sola.

A la espera de la confirmación de la fecha del duelo ante Talleres de Córdoba por los dieciseisavos de la Copa Argentina, el Taladro continúa con los trabajos. Para saber cuándo será el cruce por el torneo federal, deberá esperar que la T quede afuera de la Copa de la Superliga

Los trabajos

Bajo las órdenes del profesor Alejandro Kohan, el plantel realizó ejercicios de acondicionamiento físico y trabajos con pelota en espacios reducidos en las canchas del campo de deportes de Luis Guillón.

No estuvo presente en la práctica Giuliano Galoppo, quien salió lesionado en el encuentro ante el Pincha y luego de realizarse estudios médicos, se confirmó que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El juvenil estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Los números

Desde la llegada de Hernán Crespo al banco de suplentes, el Taladro disputó 13 partidos de los cuales ganó tres, empató cinco y perdió los cinco restantes.

En el torneo domestico finalizó en la decimosexta posición y no logró la clasificación a la sudamericana, mientras que en la copa local, quedó eliminado en la primera ronda ante Estudiantes de la Plata. El conjunto banfileño ganó como visitante 1-0 en la ida, pero luego cayó 2-0 en el Lencho.

En la Copa Argentina, Banfield venció en los treintaidosavos 3-0 a Juventud Unida y en la siguiente fase se medirá ante Talleres, con día y horario a confirmar, ya que el conjunto cordobés se encuentra en competencia.