San Albano apunta a mejorar la concentración

"Necesitamos ser más disciplinados, no hacer penales y enfocarnos en la defensa", afirmó el ala Gonzalo Núñez.

Luego de caer en su última presentación ante Mariano Moreno, San Albano quiere dar vuelta la página y aprovechar que este fin de semana no hay acción para buscar la recuperación y volver a la victoria. 

Estamos desconcentrados en ciertos momentos de los partidos y es lo que nos hace perderlos. Tenemos que trabajar en mejorar eso”, evaluó el ala Gonzalo Núñez en diálogo con Info Región.

Necesitamos ser más disciplinados, no hacer penales y enfocarnos bien en lo que nos basamos a principio de año que era la defensa. Eso nos daba los grandes resultados”, apuntó.

Ultimo encuentro

En la última fecha, el equipo de Corimayo cayó 22-15 ante Mariano Moreno en condición de local y sumó su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria. Respecto del choque, el forward afirmó que terminaron “muy enojados”.

“No nos salieron las cosas, como equipo no anduvimos bien. Es un partido que nosotros tendríamos que haber ganado y no lo pudimos hacer. Obviamente nos da bronca”, reconoció.

Lo que sigue

San Albano ocupa la cuarta posición con 21 unidades, a seis del líder Los Tilos. Luego de un arranque con cuatro victorias al hilo, los de Corimayo llevan tres encuentros sin victorias, con dos caídas y una igualdad.

Este fin de semana no habrá fecha en los torneos de la URBA, por lo cual los comandados por Lautaro Lualdi tienen más tiempo de trabajo para preparar el partido ante Pueyrredón.

Hay que hacer una buena autocrítica. No creo que estemos jugando mal, pero tenemos que corregir errores y cometer menos indisciplinas. Hay que pensar en lo que viene, el parate sirve y mucho. Vamos a entrenar fuerte, incluso el sábado, para prepararnos de la mejor manera para el próximo partido”, concluyó Núñez.

Previo El dólar cerró a $46
Siguiente Schiaretti: “No soy el dueño de Alternativa Federal”