“En Lanús acompañamos a Depetri, en Provincia a Vidal y en Nación a Mauricio”, ratificó Folino

El concejal por Cambiemos también valoró el encuentro con el candidato a intendente por el Frente de Todos. “Va a armar un gobierno municipal abierto y amplio”, ponderó.

El concejal por Cambiemos en Lanús Lucas Folino ponderó la reunión que el candidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, mantuvo con dirigentes del radicalismo local y ratificó su apoyo de cara a las elecciones del domingo.

“Depetri dijo que va a armar un gobierno municipal abierto y amplio”, destacó el edil en diálogo con Info Región y aseguró: “Estaremos a disposición del intendente”.

“Nosotros acá esperamos un triunfo de Edgardo Depetri y nuestro espacio tanto a nivel nacional y provincial seguimos apoyando a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, así que esperemos que para ellos también sean  buenos los resultados”, insistió.

Sobre la reunión puntualizó que “la actividad fue para que los radicales” del espacio que integra “conozcan a Edgardo”. “El encuentro fue muy lindo. La idea es acompañarlo en su candidatura y después cuando asuma como intendente, desde nuestro lugar acompañarlo a transitar el municipio y apoyarlo”, subrayó. 

Endeudamiento y campaña sucia

En cuanto a lo que le depara al próximo jefe comunal vaticinó que “no va a ser un camino fácil por el endeudamiento que adquirió Lanús”. Destacó que será importante que el intendente disponga del apoyo de la Provincia y la Nación y valoró que “por eso es muy bueno que el municipio esté abierto y tenga ayuda de todos los espacios Para pasar los primeros dos años y los cuatro en total”.

También se sumó a las críticas contra la “campaña sucia” en el distrito. “La política es una herramienta para transformar la realidad y con este tipo de campaña nos dejan en una mala posición ante los vecinos. Estas cosas terminan bajándole el precio a la política”, cuestionó.

Para cerrar señaló que espera “que los comicios sean lo más tranquilos posibles, que arranquen en tiempo y que todo termine lo más rápido posible porque es un día largo y mucha gente pone el cuerpo”. “Esperemos que pasemos lo mejor posible sin enfrentamientos ni peleas que manchen un día importante para todos los argentinos y argentinas”, sentenció.