Pereira aguarda por su continuidad en Talleres


Talleres de Remedios de Escalada sigue con sus entrenamientos en Timote y Castro bajo la intención de forzar la puesta a punto física y futbolística que los lleve a llegar de buena forma al torneo de la Primera B.

En paralelo, varios de sus jugadores aún no acordaron su continuidad en la institución. Uno de esos casos es el de Eloy Pereira, el lateral está en plena negociación con la dirigencia para extender su vínculo, en esa línea, expresó: “Mi intención es seguir pero depende de ellos, la verdad que la primera oferta que hicieron no gustó pero veremos como avanzan las negociaciones. Me llamó San Telmo y también desde Paraguay. Voy a esperar a ver que pasa”.

“Entreno un turno y el segundo no lo hago, como no tengo contrato no puedo arriesgar”, continuó, en dialogo con Info Región.

A la espera

El defensor entrena a la par de sus compañeros aunque aguarda con ansiedad la resolución de su futuro profesional para mentalizarse de lleno con los objetivos del plantel.

Al respecto, Pereira, indicó: “Estamos bien, realizando la pretemporada en el club. Generalmente laburamos doble turno, pero nos tocó la tarde libre así que aprovechamos a descansar un poco”.

Y continuó: “El cuerpo técnico me dijo que estaba futbolisticamente en los planes de ellos y que trate de arreglar lo más rápido posible, pero en los temas económicos no se pueden meter. Todavía debo resolver eso para confirmar mi estadía en el club”.

En paralelo, en torno a sus deseos, se explayó: “Tengo en la cabeza puesta en seguir en el club, pero debo ser realista y esperar de la otra parte como van a resolver el tema”.

Amistoso

Pese a no contar con la certeza de continuidad, el jugador formó parte del equipo que disputó el segundo partido amistoso ante San Lorenzo. En consecuencia, trata de no perder ritmo y sostener una exigencia que lo haga estar a la altura de las circunstancias.

“Me sentí muy bien y el equipo anduvo, en el segundo eramos todos juveniles. El nivel fue parejo y el encuentro también, la verdad que la práctica fue positiva”, concluyó Pereira, en charla con este medio.