Patricia Bullrich encabezó el timbreo en la Región


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue la principal referente del gobierno nacional en encabezar el timbreo de Cambiemos en la Región. La funcionaria visitó El Jagüel, en Esteban Echeverría, junto al concejal y referente local Evert Van Tooren.

“A todos el equipo que se acercó a conversar con los vecinos de El Jaguel.  A todos los que nos abrieron las puertas de sus casas y locales para escucharnos y dialogar, gracias por el apoyo y por la confianza. Sigamos cambiando juntos”, expresó Bullrich en su cuenta de Twitter.

La dirigente se reunió con vecinos en distintos puntos de la citada localidad y recorrió comercios, según se informó oficialmente.

LANUS

Por su parte, el timbreo de Lanús fue encabezado por el intendente Néstor Grindetti y su equipo de gobierno. El Jefe Comunal estuvo en Gerli Oeste, donde visitó negocios y dialogó con vecinos.

“Quiero agradecer a los militantes de Cambiemos Lanús que hoy con este día gris y lluvioso llevaron el mensaje del cambio en Gerli Oeste. ¡Son un ejemplo!”, señaló el mandatario comunal en redes sociales.

AVELLANEDA

En el caso de Avellaneda, el timbreo fue encabezado por el concejal Maximiliano Gallucci y militantes del espacio, quienes durante la mañana recorrieron la localidad de Sarandí para dialogar con vecinos y escuchar inquietudes.

.

Lomas de Zamora

En Lomas se replicó lo mismo que en la mayoría de los otros distritos de la Tercera Sección: la recorrida fue encabezada por dirigentes locales. Tal es el caso de los concejales Gabriel Mercuri, Gustavo Ganchegui y Jorge Villalba, quienes visitaron Banfield este.

ALMIRANTE BROWN

En el caso de Almirante Brown, la jornada fue encabezada por el referente y concejal Carlos Regazzoni, que pasó un mal momento al ser increpado por vecinos de Rafael Calzada. El ex titular del PAMI estuvo acompañado por dirigentes locales e integrantes del equipo de Desarrollo Social de Nación.

Contenido relacionado