“Estamos para pelear grandes cosas”, remarcó Giordana

El delantero de Temperley se ilusiona con el equipo conformado para el Nacional B y la Copa Argentina, por la cual enfrentarán el viernes a Deportivo Maipú.

Temperley ingresó en la etapa final de su preparación para el duelo que afrontará el viernes, desde las 17, frente a Deportivo Maipú (disputa el Federal A), por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal.

A una semana y media para el comienzo de la actividad oficial en el Nacional B, el conjunto dirigido por Gastón Esmerado intentará tomar envión ante un equipo menor y aprovechar la posibilidad de meterse entre los 16 mejores del certamen.

En relación al duelo que tienen por delante, Santiago Giordana expresó: “Internamente mantenemos la tranquilidad a pesar que desde afuera nos pongan como candidatos para este partido. Estamos para pelear grandes cosas porque tenemos un buen equipo, pero hay que demostrarlo en la cancha”.

Nota relacionada

El desafío

La última prueba amistosa que disputó el Gasolero le dejó malas sensaciones por la derrota 2-0 sufrida ante Quilmes, aunque en este caso el objetivo  del Gasolero estará en dejar marcada la distancia futbolística que lo separa de su rival de turno.

En esa línea, Giordana manifestó: “Es un equipo de menor categoría pero la Copa Argentina es aparte. En ese torneo cualquiera sale a la cancha con intenciones de vencer a su rival, más allá de las diferencias que existan, así que intentaremos hacer un buen partido para demostrar dónde estamos”.

“Nos preparamos muy bien, entramos sobre los puntos que no salieron bien en los partidos amistosos. Frente a Quilmes fallamos y no queremos que se repita esa imagen en un cruce oficial”, reconoció el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El antecedente

El único encuentro oficial que disputó  Temperley en el semestre fue el debut por Copa Argentina, por el cual doblegó 1-0 a Estudiantes de Caseros. En ese duelo, Lucas Mancinelli abrió rápidamente el marcador y luego el nivel del Celeste fue decayendo.

“Hicimos un gol rápido pero luego quisimos cuidar el resultado y nos metimos atrás, también empujados por un rival que jugaba muy bien. Si en esta oportunidad se repite el tanto tempranero la idea será seguir marcando”, finalizó Giordana, en charla con este medio.