Moyano cerró un plenario de Fesimubo en Avellaneda

El líder de Camioneros estuvo junto a Rubén "Cholo" García y el titular del SMTA, Hernán Doval.

El líder de Camioneros Hugo Moyano encabezó este martes en Avellaneda un plenario de la Federacion de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires (Fesimubo), donde renovó críticas al gobierno que conduce Mauricio Macri.

“Cuando el Gobierno nacional, cualquiera sea, comienza a desconocer o a quitarle conquista de los trabajadores nos van a encontrar en la vereda de enfrente, porque siempre estamos con el laburante”, sostuvo Moyano durante su alocución.

El dirigente gremial encabezó el plenario junto a Rubén “Cholo” García y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (SMTA), Hernán Doval.

Por su parte, García se refirió al panorama de los trabajadores municipales y enfatizó que “más allá de quien gobierne Avellaneda, sea del color que sea, la lucha es por tener condiciones dignas de trabajo”.

Doval, asimismo, resaltó que “es un orgullo” recibir en la sede del SMTA a “representantes de los trabajadores municipales de todo el país”, ya que en la reunión también estuvieron presentes dirigentes de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina.