Brown quedó eliminado en Santa Fe

El Tricolor perdió este miércoles 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido disputado por los octavos de final de la Copa Argentina.

Foto: Copa Argentina

Brown de Adrogué sentenció su historia en la vigente Copa Argentina, ya que este miércoles perdió 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y, en consecuencia, quedó eliminado en instancias de octavos de final, en un encuentro que se desarrolló en el Estadio de Colón de Santa Fe.

En ese sentido, el único tanto de la jornada lo convirtió Javier Rossi promediando la segunda etapa. En la continuidad del choque, el Tricolor hizo méritos para llegar al empate, aunque su falta de fortuna de cara al arco, atentó contra la ilusión.

El partido

La primera parte mostró un encuentro trabado, con mucha presión en el mediocampo y sin situaciones de claridad en los arcos. La pelota no tuvo un dueño que lograra generar juego y quebrar las líneas, por lo que sin demasiadas emociones pasaron los 45 de arranque.

En el segundo Brown de plantó de otra manera. De la mano de Juan Manuel Olivares y la profundidad de Brian Guille, buscaron los espacios y se plantaron en terreno rival. Leandro Garate contó con ocasiones, pero no estuvo preciso de cara al arco y el Tricolor lo pagó caro.

Cumplidos 62 minutos en el reloj, una acción por el centro, derivó en una asistencia por la banda izquierda para Rossi que, sin titubear, clavó el 1-0 en el primer palo de la valla que defendió Martín Ríos.

En los instantes posteriores al tanto de los santiagueños, los de Adrogué fueron dueños del partido. Ignacio Bogino lo tuvo con un cabezazo, Garate desperdició otra opción de gol y Nicolás Benegas, pudo haber convertido a falta de cinco para el cierre, con otro cabezazo débil que quedó en las manos del arquero rival. Finalmente el marcador no se movió y Brown quedó en el camino de la Copa Argentina.

Buscan la revancha

El azar determinó que posterior a la eliminación del certamen federal, el elenco de Vico se vuelva a ver las caras con el equipo santiagueño cuando lo visite el lunes 2 de octubre, desde las 22, con la excusa de la 5º fecha del Nacional B.