Talleres intentará dar el golpe en el Islas Malvinas

El Tallarín se medirá este martes, desde las 15:30, ante All Boys, en un partido pautado por la novena fecha del torneo de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada ultima detalles para encarar una fecha entre semana en el campeonato de la Primera B. Es que este martes, desde las 15:30, los de Gustavo Noto buscarán su segunda conquista en el torneo cuando visiten a All Boys por la novena fecha.

En consecuencia, Ezequiel Cacace, en contacto con Info Región, analizó lo que vendrá para el elenco albirrojo en Floresta: “Es un equipo importante de la categoría que viene de jugar otro torneo superior. Nosotros nos tenemos que preocupar en los nuestro, hacer bien las cosas y si nos traemos los tres puntos será mucho más valioso por lo que representa el rival y la cancha”.

Cortar la racha

Los malos resultados desencadenaron en el cambio de entrenador en el conjunto de Remedios de Escalada. Daniel Vicentín presentó la renuncia, por lo que Noto se hizo cargo del primer equipo y debutó con derrota ante Barracas Central como visitante. En su segunda presentación a cargo del grupo, tratará de comandar un once ganador que le permita cosechar los tres puntos que los saquen del fondo.

Con ese contexto, el arquero del Tallarín evaluó: “Nos adaptamos bien. El plantel está con muchas ganas de salir de este momento, entonces prestamos mucha atención, siendo participativos en cuanto a lo que pide el técnico y dejando todo dentro de la cancha, al igual que lo hacíamos con Vicentín”.

Y agregó: “Lo urgente es conseguir la victoria, después eso no garantiza nada, pero nos va a ayudar. Ganar seguramente nos va a encaminar respecto a lo que estamos haciendo y a confiar en las individualidades”.

El rival

Al Albo de Floresta es uno de los equipos más fuertes de la categoría y viene de descender del Nacional B, por lo que también marca la pauta de que buscarán recuperar el terreno perdido y volver a la segunda división cuanto antes.

Finalmente, en torno a las variantes que puede presentar el choque en el Islas Malvinas, Cacace concluyó: “Espero un partido con bastante juego en el medio. Desarrollan un buen fútbol y de nuestra parte intentamos lo mismo. Queremos la pelota por abajo. Seguramente el que pueda abrir mejor los espacios del rival es quien se llevará el partido”.

Probables formaciones

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Marcos Aguirre, Gustavo Fernández; Agustín Graneros y Gabriel Giacopetti.

DT: Gustavo Noto.

All Boys: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Facundo Melillian, Ignacio Vásquez, Lautaro Lusnig; Alan Espeche, Hugo Soria, Nicolás Sánchez, Leandro Rodríguez; Cristian Sánchez y Milton Céliz.

DT: Pablo De Muner.

Estadio: Islas Malvinas (AB).

Hora: 15:30.