Para Montero, “no alcanza con solo un peronismo unido”

El concejal por UC de Lanús además evaluó que el debate sobre el presupuesto demostrará si el nuevo espacio peronista es opositor.

El titular del bloque Unidad Ciudadana-PJ de Lanús, Héctor Montero, consideró que “no alcanza con solo un peronismo unido” para derrotar a Cambiemos el próximo año al tiempo que puso en duda de que el nuevo espacio peronista encabezado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey sea opositor.

“Todo aquel ciudadano que en las próximas elecciones rechace a este modelo, también va a rechazar esta nuevo intento del neoliberalismo. Cuando se trate el presupuesto, conoceremos sus definiciones y de qué lado están. Si del de la continuidad y el apoyo a este modelo o como verdaderos opositores”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

Te puede interesar

Unidad

Evaluó, asimismo, que es esencial la conformación de “un frente amplio y popular que abarque a todos aquellos que rechazan el modelo neoliberal conservador”, de cara a las elecciones de 2019. “No alcanza con solo un peronismo unido, esto tiene que ser mucho más amplio”, analizó.

“No hay que ser mezquinos y debemos unificar algunos puntos mínimos y poder salir en un espacio que represente a los sectores populares, clases medias y al empresariado nacional, que en este momento la están pasando muy mal”, enfatizó.

Señaló, en ese sentido, que en Lanús se están llevando adelante conversaciones “con distintos espacios políticos heterogéneos” para intentar vencer a Cambiemos en el distrito.