Cambia el lugar del recital de Silvio Rodríguez en Avellaneda

Se realizará el 28 de octubre en la plaza Ucrania ubicada en Belgrano y Arenales, un espacio con mucha más capacidad.

Silvio Rodríguez se presentará este mes en Avellaneda. El gran trovador se presentará en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana” el próximo 28 de octubre, con entrada libre y gratuita, en la plaza Ucrania, ubicada en Belgrano y Arenales. Se modificó el lugar del evento para que realice en un “espacio mucho más amplio”.

El espectáculo es organizado por la Municipalidad de Avellaneda y fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18. Es impulsado por el EFAC, Espacio de Fraternidad Argentino Cubana. “Esta presentación se da en el marco de una semana de eventos culturales que buscan difundir los aportes artísticos que la República de Cuba hace al mundo, como recursos hacia el desarrollo humano”, señalan los organizadores.

El máximo exponente de la nueva trova cubana regresa al país luego de 3 años de su última visita, y a 5 meses del comienzo de su gira, realizará un recorrido por los grandes clásicos y la presentación de nuevas canciones que serán parte de su próximo trabajo discográfico.

El trovador se presentará el 8, 9 y 11 de octubre en el Movistar Arena de Chile; el 25 y 26 desembarca en el Luna Park, pero también hará visitas a Rosario y Córdoba. Y en el medio de estas presentaciones, se hará un tiempo para brindar un espectáculo gratuito en Avellaneda.

En las presentaciones lo acompañarán Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en el tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.