Clapcich apuntó a mejorar la “efectividad”

El jugador de Banfield remarcó que deberán reforzar el trabajo en los metros finales y la concentración.

Banfield entrena en el Microestadio 110 años con las vista puesta en el partido con Boca, en condición de local y por la fecha 29 del torneo de primera división. El objetivo es obtener los tres puntos que los consoliden en la división de honor, aunque con la frustración de saberse afuera de los playoff para luchar por el campeonato.

“El balance todavía no podemos hacerlo porque faltan dos partidos, por el momento es algo que sabíamos que iba a pasar, la idea del club era mantenernos en la primera división, y si podíamos acceder a los playoffs, pero esto último no se logró”, lamentó Diego Clapcich.

El análisis

En su última presentación el equipo igualó con Glorias (1-1) en condición de visitante.  “Nos quedamos con mucha bronca porque era un partido que teníamos que ganar y merecíamos hacerlo ya que tuvimos muchas chances de gol. El análisis dentro de todo es positivo porque se dieron varios resultados buenos para Banfield”, sostuvo el pivote del Taladro, en una charla con Info Región.

“La efectividad en ataque es en lo que estamos fallando, en las situaciones de gol y en la concentración en los últimos minutos de juego”, analizó, y admitió: “Nos genera impaciencia la falta de triunfos, pero bueno hay que pensar en positivo e intentar ganar estos dos partidos que quedan para cerrar el año bien”.

Lo que viene

Boca será el próximo rival y el equipo sabe que es una parada difícil. “Será un partido muy duro, pero estos son los encuentros que nos gustan a nosotros, ya que nos mantenemos al máximo de la concentración y dejamos todo en la cancha por la jerarquía del rival”, sentenció Clapcich.