Para Pallares, la unidad no significa abarcar “al 100% del peronismo”

El senador bonaerense y dirigente de Lanús abogó por una “tercera vía” encabezada por Sergio Massa para las elecciones.

Pallares participó del acto en Tucumán del peronismo federal por el Día de la Lealtad.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares destacó el avance en la construcción del espacio “Una Alternativa para la Argentina” y de cara a las elecciones sostuvo que la unidad no significa abarcar “al 100% del peronismo”.

“Hoy con sus matices y diferencias va en camino de convertirse en una nueva fuerza política que tenga la capacidad de enfrentar con mayor claridad al oficialismo el año próximo”, aseguró el ex concejal de Lanús y recalcó que “son muchos los dirigentes con los que hay que seguir conversando”.

En diálogo con Info Región, resaltó el acto por el Día de la Lealtad realizado en Tucumán al que asistió y fue encabezado por el gobernador Juan Manzur, Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto, entre otros. “Comenzó a moverse el carro de lo que para muchos es la tercera vía ante el cristinismo y el macrismo”, aseveró.

Diferencias

El lanzamiento del nuevo espacio también motivó críticas incluso en el seno del Frente Renovador. “Pasa en todos los partidos políticos, inclusive en el oficialismo que hoy tiene la mayor responsabilidad institucional del país”, sostuvo Pallares para relativizar las diferencias dentro del massismo.

“No obstante, con matices los peronistas siempre tenemos la capacidad de consensuar”, ponderó aunque volvió a ratificar diferencias con el kirchnerismo. Es que para Pallares, la voluntad de encontrar puntos de acuerdo “no significa en la consolidación de la unidad del 100 por ciento del peronismo” pero “hay que tener en claro que habrá una tercera opción que representará al peronismo”.