Día de la Madre: Buenas expectativas en restaurantes

Pese a la crisis, la apuesta en la Región es ir a almorzar afuera. Hay propuestas especiales.

Foto: archivo

Llega el Día de la Madre y los restaurantes de la Región se prepararon para recibir a sus clientes con ofertas gastronómicas especiales para la ocasión. Hay buena cantidad de reservas para el domingo.

La crisis económica que atraviesa el país no parece ser un impedimento para que las madres puedan disfrutar en familia de una fecha especial. Así lo indicaron distintos locales gastronómicos de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Luis Guillón consultados por Info Región. De hecho, la reservas sorprendieron.

“Por suerte tuvimos bastantes reservas, en principio pensamos que no iba a ser así porque empezó un poco lento, pero después empezó a repuntar”, expresaron desde La Picaza de Lomas de Zamora. “En comparación con años pasados, podemos decir que estuvimos bien”, indicaron desde el local ubicado en Avenida Meeks 638.

Desde Pertutti de Adrogué, ubicado en Francisco Seguí 661, indicaron que el número de reservas aumentó durante los días jueves y viernes. “En general, en nuestro caso por lo menos, siempre hacemos la diferencia sobre la fecha, como en esta oportunidad”, aseguraron desde el local browniano, que consideraron que este año, la cantidad  de reservas “fue normal”.

Para esta ocasión, Pertutti ofrece a sus clientes un menú especial de 600 pesos, precisaron. En esa sintonía, en el restaurante Don Cipriano de Luis Guillón manifestaron que también se preparan con un menú especial para la fecha y gran expectativa de asistencia. “Estuvimos bastante bien con el tema de las reservas, como el año pasado. Para este año tenemos una oferta gastronómica especial”, apuntaron desde el local de Boulevard Buenos Aires 1396.