“Habrá nuevos municipios con los colores de Cambiemos”, vaticinó Petrovich

La senadora bonaerense también confió en que Néstor Grindetti será reelecto en Lanús porque “es un ejemplo de gestión”.

Esta semana se realizó un nuevo encuentro de las Mujeres PRO de la Tercera Sección en Lanús que contó con la participación del intendente Néstor Grindetti. Tras la reunión, Info Región dialogó con la senadora bonaerense de Cambiemos Lorena Petrovich, quien destacó el trabajo de las dirigentes macristas de la Región y señaló que se están capacitando “para avanzar y tener más posibilidades de crecimiento” en el Conurbano.

Del encuentro que se llevó adelante en el salón “El Mortero” participaron referentes de Lomas de Zamora como Silvia Sierra y de Almirante Brown como Miriam Niveyro y Patricia Bontempo, además de representantes de Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Presidente Perón, Ezeiza, San Vicente, Cañuelas y La Matanza.

“Fue un encuentro muy positivo para seguir trabajando de cara al 2019”, remarcó la legisladora oriunda de Lanús y advirtió que “la Tercera Sección es difícil porque ha sido la más olvidada”.

“Está el Conurbano profundo y la mayor cantidad de villas pero tenemos que despertar del olvido de muchos años. La Sección es compleja pero vamos a estar a la altura de las circunstancias”, subrayó y vaticinó que “habrá nuevos municipios con los colores de Cambiemos después del 2019”.

“Venimos trabajando toda la Tercera Sección y hay lugares como Avellaneda que creemos que podemos ganar. Tenemos a nuestra referente Gladys González que vamos a apoyar”, enfatizó y aseveró que “muchos de los intendentes como Martiniano (Molina) y Néstor (Grindetti) se están tomando como ejemplo de gestión”.

Lanús

Resaltó, en este punto, que en Lanús “el paso de Grindetti es un antes y después”. “Quien no lo ve es porque no vive en el distrito”, remarcó y mencionó “las obras que se planificaron y se están dando, desde el nuevo puente que comunica al distrito con Capital hasta las cloacas”.

“Recibimos un distrito que contaba con un 39 por ciento de cloacas. Hoy llegamos al 70 por ciento y para el 2019 vamos a llegar al 100 por ciento. También se avanzó con los asfaltos y se ha trabajado mucho en seguridad”, apuntó.

Y sentenció: “El vecino nos va a acompañar porque la gestión se ve y Grindetti tiene un gran equipo para seguir gestionando, en principio, por cuatro años más”.