Giordana: “Necesitábamos un desahogo”

El delantero de Temperley aseguró pese a que no se les daban los resultados, el equipo mejoró desde lo futbolístico.

Temperley transita la última semana de trabajo con tranquilidad. En su visita a Deportivo Morón, el Gasolero cortó una racha de cinco encuentros sin poder obtener triunfos. Santiago Giordana admitió que la victoria fue un “desahogo”.

En diálogo con Info Región, admitió que el plantel está “muy contento” porque precisaban el triunfo. “Necesitábamos un desahogo como el de ayer. Hicimos un gran partido”, consideró, al tiempo que calificó como “justo” el resultado.

“Fue un resultado justo. El primer tiempo merecimos irnos 2-0, como mínimo. Creamos muchas situaciones y jugamos muy bien a la pelota. En el complemento, ellos se encontraron con un gol que nos complicó un poco, pero supimos sacarlo adelante y ganar un gran partido”, planteó el delantero, que convirtió el tercer gol del Celeste. Sobre el tanto, explicó que también era una necesidad personal: “No se me venía dando, así que estoy contento por el gol y porque el equipo ganó”, agregó.

El torneo

Temperley se ubica en la posición 21 de la tabla, con 11 unidades.  Para Giordana, Temperley “mejoró a nivel futbolístico en los últimos encuentros”, aunque no se le dieron los resultados. El delantero remarcó que les falta mejorar “el último pase”.  “No concretamos todo lo que generamos, pero creo que venimos haciendo las cosas bien y demostramos que el equipo mejoró”, sostuvo.

Pese a la victoria del domingo, el Gasolero no logró salir de la zona de descenso y Giordana confesó que confía en que el van a “sacar adelante la situación”, porque tienen un “gran plantel” y son un “gran grupo”.

Lo que sigue

En busca de despedirse del año con una nueva victoria, el Celeste enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Alfredo Beranger. “Va a ser un partido muy duro.  No creo que tengamos tantos espacios como contra Morón. Vamos a salir a dar pelea porque necesitamos otro triunfo, más en nuestra cancha. Queremos darle una alegría a nuestra gente”, concluyó.