Lamas lamentó “los puntos perdidos” en el año

El volante de Brown realizó un análisis del equipo en el 2018 y remarcó “la irregularidad” como un aspecto negativo.

Brown de Adrogué comienza con los balances del año. El conjunto de Pablo Vico, que terminó el 2018 con buenas y malas, ya está de vacaciones y retomará los entrenamientos en los primeros días de enero. En tanto, el volante Marcelo Lamas realizó un análisis en este parate del Nacional B.

“A mi modo de ver, el año fue bueno. En la primera mitad, llegamos a jugar las semifinales del Reducido en un buen nivel. Ahora, quedamos a pocos puntos de volver a quedar entre los ocho primeros. En líneas generales, fue un muy buen año”, comentó a Info Región.

El Nacional

Brown culminó el año en la 12° posición, con 16 unidades. Terminó la primera ronda con una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, con tres empates y dos derrotas. A su vez, no pudo clasificar a la Copa Argentina 2019.

Al respecto, el volante calificó de “regular” el rendimiento del equipo a lo largo del año, aunque no así en el último semestre. “Nos faltó ganar un par de partidos. Creo que eso habría hecho la diferencia de estar un poquito más arriba en las posiciones. Tenemos que mejorar y tratar de convertir cuando tenemos la posibilidad. Ese fue el déficit que tuvimos en el semestre que pasó”, completó.

En tanto, Lamas se refirió a lo hecho en la Copa Argentina por el Tricolor a la hora de los balances. “Tuvimos una gran certamen”, destacó, en charla con este medio. “Eliminamos a dos equipos de Primera División, como fueron San Martín de San Juan e Independiente, así que estoy muy contento por lo que logramos”, completó.

El 2019

De cara al próximo año, el equipo de Pablo Vico buscará ingresar a los puestos de Reducido, ya que el objetivo de la Copa Argentina no se pudo lograr. “Buscamos terminar el torneo entre en los ocho primeros, como se planteó a principio de campeonato. Confiamos mucho en el trabajo del cuerpo técnico, entonces vamos por ese camino para entrar al Reducido, y ahí hacer un buen papel”, concluyó.