El peronismo de Lanús apunta a la unidad para vencer a Cambiemos

Los concejales de Unidad Ciudadana-PJ y del Frente Renovador, Jorge García y Sebastián Beroldo, respectivamente, coincidieron en que solamente unidos es posible ganar en 2019.

Concejales de los bloques de Unidad Ciudadana (UC)-PJ y Frente Renovador de Lanús coincidieron en que la unidad dentro del peronismo es clave para vencer a Cambiemos en las elecciones de 2019.

Con la mira puesta en los comicios y con el objetivo de hacerle frente al oficialismo del intendente Néstor Grindetti, el edil Jorge García, de UC-PJ, aseguró que el peronismo “tiene los brazos abiertos para lograr la unidad con todos” y sostuvo que el panorama “es muy alentador” en el distrito.

“Hay un entendimiento muy importante con los tres bloques de Unidad Ciudadana y lo hemos demostrado a través de todo el año que trabajamos en conjunto. En febrero arranca otra historia y de ahí para adelante nos sentaremos y veremos cómo podemos comenzar un año sin disidencias internas”, indicó el concejal en diálogo con Info Región.

Remarcó, en esa línea, la “buena relación” que tienen los bloques de UC con el Frente Renovador en el Concejo Deliberante y aseveró que “no se descarta la unidad con nadie”. “Nos estamos reuniendo en algunos expedientes, nos estamos acompañando mutuamente”, apuntó García.

En este sentido, el concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo coincidió con García y también se mostró optimista sobre la posibilidad de lograr la unidad de un frente opositor.

“El peronismo se está poniendo a la altura de las circunstancias que estamos viviendo. El país requiere que estemos todos juntos y se está trabajando para conseguirlo”, subrayó el edil a este medio.

Recalcó, por último, que “la necesidad que tiene la población hoy, sobre todo en torno al empleo y lo económico, hace que la gente esté más que preocupada” y “el peronismo está trabajando para llevarle soluciones”.