San Martín apuesta a salir del fondo

Leonel Llodrá, delantero de San Martín de Burzaco, reconoció que no fue un buen año, pero destacó el tramo final del semestre.

San Martín de Burzaco transita la última de descanso, con la mira puesta en revertir el mal semestre que vivió y salir del fondo de la tabla, ya que concluyó la rueda inicial de la Primera C, en la última posición.

En diálogo con Info Región, el delantero Leonel Llodrá aseguró que el objetivo del equipo será “sumar todo lo posible para salir de la zona baja”. “Quiero hacer la mejor campaña y meterme en el Reducido, porque siempre aspiro a pelear por cosas grandes, pero hoy estamos en el fondo de la tabla y lo importante es salir”, agregó.

Balance

Para el atacante, “no fue una ronda positiva”, porque hubo muchas cosas que el grupo se propuso “pero no salieron”. Sin embargo, destacó que deben  “quedarse con las cosas buenas”, como los resultados obtenidos en los “últimos partidos”.

“En el tramo final, no perdimos ni nos convirtieron. Desde que llegó Néstor Ferraresi estamos haciendo un cambio y terminamos con mucha expectativa de cara al semestre que viene, para poder escapar de los puestos de descenso”, analizó.

Respecto de la llegada del nuevo entrenador, el delantero remarcó: “Es un grupo que quiere salir adelante y cuando te encontrás con alguien que viene a dar una mano, nosotros estamos predispuestos al cien por ciento para que los resultados puedan cambiar”.

Además, el delantero rescató que lograron mejorar en defensa. “Teníamos muchos errores atrás que hacían que cada vez que nos llegaban nos convertían. Siempre perdíamos por un gol, no es que nos pasaban por arriba. Ese es un aspecto que pudimos mejorar”, puntualizó

Lo que viene

Sanma volverá a los trabajos el jueves 3 de enero. Para el atacante, las dos semanas de pretemporada serán “fundamentales para afianzar la idea que quiere desarrollar el técnico”.

Por último, apuntó a ser más eficaces en ataque, para lograr sumar de a tres más seguido en la segunda ronda. “Nuestra falla fue no poder convertir, nos costó hacer goles y es un punto a mejorar para poder salir del fondo”, concluyó Llodrá.