Vera criticó la “continuidad de la política de ajuste” de Cambiemos

El concejal oficialista de Avellaneda cuestionó los tarifazos y el posible desdoblamiento de las elecciones.

El presidente por el bloque Unidad Ciudadana de Avellaneda, Pablo Vera, se sumó a las críticas contra los tarifazos anunciados por el Gobierno y cuestionó “la continuidad de política de ajuste”.

“Lamentablemente consideran que la energía es una mercancía y no un derecho. La consecuencia inmediata que traerá esto es el agravamiento de la situación fiscal ya que habrá una caída de la actividad económica. Por lo tanto, los objetivos que se fijó el Gobierno para este año no serán posibles”, consideró.

Desdoblamiento

En diálogo con Info Región, el edil oficialista de Avellaneda se opuso al posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que en “el gobierno bonaerense hay mucha preocupación en ir pegados a Nación ya que las posibilidades de (Mauricio) Macri afectan a Cambiemos a nivel provincial”.

Añadió, en este marco, que “no es aconsejable ninguna modificación en un año de elecciones”.

SAE

Por último, destacó el aval otorgado por el Concejo Deliberante al convenio con Provincia por la implementación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en el distrito.

“Lo que hace el convenio es darle mayor responsabilidad institucional al Municipio para que se haga responsable en conjunto con Provincia de la administración del SAE. Fue un blanqueo de muchas actividades que ya estaba haciendo la Comuna. Si es para el beneficio de los chicos, está bien”, concluyó.