San Martín sumó su segundo refuerzo

Se trata de Bruno Rodríguez, delantero de 28 años que llega de Deportivo Merlo.

Foto - Club San Martín

Bruno Rodríguez se convirtió en el segundo refuerzo de San Martín de Burzaco. El delantero de 28 años, llega proveniente de Deportivo Merlo y firmó éste martes el contrato con la institución. Ya había desembarcado Javier Monzón.

Luego de un mal semestre y sufrir seis bajas, el director técnico Néstor Ferraresi, ya cuenta con las dos incorporaciones para tratar de hacer una mejor segunda rueda en la Primera C. Rodríguez se suma al volante Javier Monzón, quien arribó al Azul durante los últimos días de diciembre.

 

Mejorar el ataque

El delantero llega para suplir una de las grandes falencias de Sanma en el semestre: La falta de gol. El conjunto de Burzaco fue el equipo que menos convirtió en la primera ronda del campeonato, con nueve tantos en 19 presentaciones. Razón por la cual la llegada del atacante era una de las prioridades para el entrenador.

El último semestre en Deportivo Merlo, Rodríguez disputó 11 encuentros como titular y no convirtió goles. Además de jugar en el Charro, el delantero correntino pasó por Banfield, Deportes Copiapó de Chile, Ituzaingó, Güemes de Santiago del Estero, Laferrere y Midland.

Pretemporada

El plantel de Sanma se encuentra, desde este martes, en la localidad de Las Flores, lugar en el que realizará la parte más intensa de la pretemporada. Además de los dos refuerzos, el técnico llevó a cinco juveniles a la preparación: Facundo Gómez, Nicolás Garnica, Dilan Maidana, Tobías Ojeda y Matías Cabral realizan sus primeros entrenamientos con el plantel superior.

El Azul disputará dos amistoso contra Claypole, con formato de ida y vuelta, como parte de la puesta a punto de cara a la segunda rueda de la Primera C. El primero de los encuentros será el domingo 13 en el Rodolfo Capocasa. Una semana después y en el mismo horario, San Martín recibirá al Tambero en el Francisco Boga.