Talleres igualó en dos amistosos en Victoria

El Tallarín empató 0-0 en los dos encuentros que disputó ante la reserva de Tigre.

Foto - Club Talleres

Talleres de Remedios de Escalada disputó este sábado, dos ante encuentros de 30 minutos, ante la reserva de Tigre. Ambos partidos disputados en San Fernando, finalizaron 0-0. El primer choque lo disputaron los titulares, mientras que para el segundo, Gustavo Noto paró un equipo alternativo.

El Tallarín disputó así la primer tanda de amistosos, en busca de sumar ritmo futbolístico ante del inicio de la segunda ronda de la Primera  B Metropolitana. El único refuerzo del plantel hasta el momento, Ángel Prudencio, fue titular en el primer choque.

Formaciones

El primero de los encuentros el conjunto Albirrojo formó con Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Javier de Olivera (Nicolás Malvicio), Mathias Crocco; Mauro Marrone, Maximiliano Laso; Sebastián Villar, Marcos Aguirre; Maximiliano Badell y Prudencio.

Para el segundo partido, el director técnico realizó 10 cambios y salió a la cancha con Lucas Zeiden; Gonzalo Suárez, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Nicolás Ricci, Luciano Arcuri, Alan Mareco, Agustín Graneros; Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.

Lo que sigue

Luego de los encuentros ante el Matador de Victoria, el Tallarín volverá a Timote y Castro para el tramo final de la preparación. Tras realizar en San Fernando la parte más fuerte desde lo físico, el conjunto de Escalada buscará seguir sumando rodaje futbolístico.

Este miércoles, el Albirrojo visitará a Temperley, luego el 17 enfrentará a Berazategui y por último, el 19 se medirá ante la reserva de Banfield. Ya en la última semana de enero, el equipo de Noto, comenzará la segunda rueda del certamen ante Deportivo Español.

Ya con Prudencio en el plantel, a Talleres aún le queda un cupo disponible y el puesto a reforzar es el de marcador central. El jugador apuntado es Sebastián Hernández, quien viene de jugar en Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Federal A. El defensor tiene 23 años, es zurdo y se formó en las inferiores de Vélez Sarsfield.