Brum apuntó a “pelear el ascenso”

El volante de Temperley fue optimista de cara a la reanudación del torneo. Los dirigidos por Cristian Aldirico disputarán este sábado un amistoso ante Guayaquil City.

El plantel de Temperley continúa esta semana con la preparación en el Alfredo Beranger, en busca de llegar de la mejor manera al reinicio de la Primera B Nacional luego de finalizar la parte más intensa de la pretemporada en Baradero.

En charla con Info Región, el volante Roberto Brum aseguró que “más allá que sea una etapa de trabajo dura”, es algo que “se disfruta”. “Es lo que necesitamos, porque es la base del semestre tan importante que tenemos por delante”, remarcó.

Además agregó: “Arrancamos el año con muchas expectativas. Tenemos que ponernos bien físicamente, por lo cual hay que realizar toda la pretemporada con responsabilidad”.

Objetivos

El mediocampista destacó que el tiempo de trabajo con el director técnico, Cristian Aldirico, les permite “seguir implementando ideas que no se pudieron consolidar durante el torneo”, ya que el entrenador llegó mientras el campeonato estaba en curso. “Siempre que haya trabajo, será para mejor”, añadió.

Brum, asimismo, afirmó que el deseo del equipo es poder “entrar en el octogonal, para pelear por un ascenso”. Sobre el cierre del año, el Celeste logró una buena racha (dos victorias y dos empates), que lo dejó con 15 unidades y a tres puntos de la zona de Reducido.

“Sabemos que es difícil porque es un certamen muy complicado y muy parejo. Sin embargo, confiamos en nosotros, en el gran equipo que tenemos y en los buenos jugadores que hay. Con trabajo lo podemos lograr”, completó.

Nuevo amistoso

El Gasolero recibirá este sábado, a Guayaquil City para seguir sumando rodaje futbolístico, de cara al primer partido oficial. Será el cuarto encuentro de lo pretemporada, ya que viene de enfrentar a Defensores de Villa Ramallo, Independiente y Defensa y Justicia.

El partido se desarrollará desde las 15:30 en el Alfredo Beranger y será abierto al público.