Vidal pidió ver las obras a la hora de votar

“Cuando discutamos este año qué es lo que cambió, es esto”, destacó la gobernadora bonaerense durante la inauguración de obras para prevenir inundaciones en La Plata.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró este miércoles obras de infraestructura para prevenir inundaciones en la ciudad de La Plata y resaltó en ese contexto, que los votantes tengan en cuenta las obras realizadas a la hora de las elecciones. “Cuando discutamos este año qué es lo que cambió, es esto”, destacó la mandataria provincial.

“Los vecinos son los protagonistas de la obra. Hoy es un día de alegría, porque la parte más importante de la obra está terminada. Vamos a seguir trabajando con conductos y obras complementaria”, señaló Vidal al inaugurar las obras en Arroyo El Gato.

Vidal precisó que “son más de 200 cuadras con conductos, entubamientos y canales que nadie ve, pero son los que hacen la diferencia cada vez que llueve”. “Es lo que significa la diferencia en que el agua vaya de un cordón a otro a que tener un 1,40. como tuvieron los vecinos en 2013”, precisó.

“Hace tres años estábamos en un bote recorriendo este arroyo, diciéndoles que íbamos a hacer esta obra y estoy segura que muchos no me creyeron”, recordó la mandataria, acompañada por el intendente Julio Garro.

En este sentido, destacó que “son las obras que hace que el agua escurra cada vez más rápido. Son obras que empiezan y se terminan. Obras millonarias. Yo agradezco al Presidente porque se hicieron con fondos nacionales”.

“Ya tenemos más de 300 obras hidráulicas hechas y 150 en ejecución. Esta obra estaba paralizada y desde 2015 fuimos los que más trabajamos para ponerla en marcha”, agregó.

Por último, Vidal destacó que “son obras que no se van a parar más allá de quien gane en diciembre. Cuando discutamos este año qué es lo que cambió, es esto”.