Laso, a la espera del líder: “Debemos sacarle la pelota”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada aseguró que "es un lindo desafío" el partido que disputarán el sábado ante Barracas Central.

Talleres de Remedios de Escalada trabaja de cara a un encuentro importante en la Primera B, es que el calendario le depara un duro desafío: recibir al puntero en Timote y Castro. El sábado, a partir de las 17:05, se medirán con Barracas Central por la fecha 26 y buscarán volver al triunfo ante su gente para salir del fondo y consolidar la permanencia.

Al respecto, Maximiliano Laso, en charla con Info Región, analizó lo que será el cruce con el Guapo: “Es un rival que gusta jugar contra ellos, porque está arriba y juegan bien. Que nos dejen espacios nos puede favorecer, no podemos relajarnos ni un segundo ya que, si bien es un lindo desafío, es de esos clubes que llegan y lastiman. Buscaremos achicar el margen de error, sacarle la pelota y jugar nosotros”.

Última presentación

El martes los de Remedios de Escalada igualaron 1-1 ante Deportivo Español en un partido recuperado por la fecha 20. Si bien no lograron quedarse los tres puntos, lograron sumar en su objetivo de acumular unidades en pos de la permanencia y alejarse de la zona baja.

“En la situación que estamos no es lo ideal regalar ningún punto. Comenzamos con un gol de pelota parada y después pudimos llegar al empate, lo buscamos pero no se pudo ganar. Es importante mantener la distancia en la permanencia y fundamental continuar sumando”, valoró Laso.

Lo que viene

Recibir al puntero no será un trámite fácil para el albirrojo que no atraviesa una buena temporada y tratarán de ganar en casa para maquillar un año con sinsabores.

Sobre los condimentos del choque, Laso explicó: “Es un partido importante para nosotros, para el cuerpo técnico y toda la gente que nos acompaña cada semana, más allá de que no es el año que esperábamos, sobre todo sabiendo que es un rival de los que está arriba y tiene otro sabor de conseguir los tres puntos”.

“Debemos sacarle la pelota porque a ellos no les gusta ya que están acostumbrados a otra cosa y hacer varios goles. Cuando de nuestro lado proponemos, las situaciones están”, sentenció el mediocampista, en diálogo con este medio.