Massa: “Al presidente le faltó autocrítica”

El líder del Frente Renovador cuestionó el discurso de Mauricio Macri y sostuvo que “eligió el ataque, la descalificación y el discurso de campaña”.

sergio massa

El titular del Frente Renovador y referente de Alternativa Federal, Sergio Massa, cuestionó el discurso del presidente Mauricio Macri durante la inauguración el período ordinario de sesiones del Congreso y aseguró que “le faltó autocrítica”.

“Me quedé con la triste sensación de que los problemas que enfrenta la Argentina por la falta de empleo, tarifazos, presión impositiva, no tuvieron la autocrítica del presidente. Al contrario, gritos, descalificaciones, negar los problemas. Cuando en realidad lo que tenemos que hacer es resolverlos”, evaluó el ex candidato a presidente.

De cara a las elecciones, Massa consideró: “Quienes estamos en la oposición hoy tenemos la responsabilidad enorme de construir una nueva mayoría y sobre todas las cosas devolver la esperanza a miles de argentinos que necesitan que el camino del trabajo y la producción le ganen a la timba financiera. Y que tengamos un país en el que la educación vuelva a tener un lugar central”.

Antes de finalizar el video, que dura apenas más que un minuto, aseguró: “esas son las tres palabras que, junto con una buena autocrítica uno hubiese esperado del Presidente: trabajo, producción y educación. Y desgraciadamente lo único que hubo fue ataque, descalificación y discurso de campaña”.