Un muerto y cuatro heridos en accidente fatal en Burzaco

Según el informe policial, el conductor que ocasionó el accidente estaba en “evidente estado de ebriedad”.

Un remisero murió tras ser embestido por otro auto mientras trasladaba a una familia, cuyos cuatro integrantes se salvaron de milagro, en un hecho ocurrido en Burzaco.

Ocurrió en el cruce de 25 de Mayo y Leguizamón, en la madrugada del domingo. El conductor de una Ford EcoSport, identificado como Ignacio Trinidad, de 39 años, chocó de frente al remisero, al mando de un Renault 9 gris oscuro. Según el informe policial, tanto Trinidad como su acompañante “se encontraban en evidente estado de ebriedad”.

Fuentes policiales informaron que el chofer del remis, identificado como Cristóbal Fernández, murió de un infarto en el centro de salud a partir de las graves heridas sufridas. El hombre quedó atrapado entre los hierros y fueron los Bomberos quienes debieron quitarlo para llevarlo al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. En tanto, los cuatro pasajeros sufrieron politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, el conductor de la EcoSport quedó imputado por “homicidio culposo”. La causa está a cargo de la Fiscalía en lo Correccional 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora .