“Vamos a terminar estos cuatro años de Gobierno con bases mucho más sólidas”

El presidente Mauricio Macri lo sostuvo al participar de una reunión de gabinete con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y sus ministros.

El presidente Mauricio Macri aseguró este jueves que la campaña electoral va a ser “muy interesante” porque, aseguró, se discutirá “sobre las magias y las arbitrariedades del pasado versus este proceso de crecimiento”.

“Vamos a terminar estos cuatro años de gobierno con bases mucho más sólidas para poder emprender un camino de crecimiento, siempre y cuando entendamos que tenemos que seguir apuntando a los equilibrios macroeconómicos”, afirmó el mandatario durante una reunión que mantuvo con funcionarios y legisladores de la ciudad de Buenos Aires.

Macri sostuvo también que “hay una Justicia que hace sentir que se está acabando la impunidad” y resaltó que el país tiene “mercados abiertos para exportar”,

“Hoy estamos en el mundo, tenemos energía, tenemos mercados abiertos para exportar, tenemos una Justicia que nos hace sentir que se está acabando la impunidad y tenemos un respeto hacia las Fuerzas Armadas y las fuerzas de seguridad que colaboran en la lucha contra el narcotráfico”, marcó.

Presencias

El Presidente habló durante una reunión de gabinete que compartió junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y su equipo de ministros.

La reunión se realizó en la sede de la administración porteña, en el barrio de Parque Patricios, adonde Macri llegó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Participaron también el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, y legisladores de la Ciudad.