Massa: “Al Gobierno no le interesa la educación pública”

El líder del Frente Renovador lo manifestó durante una recorrida por la comunidad mapuche de Nahuel Pan en Chubut.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, advirtió que “a este Gobierno no le interesa la educación pública”, durante una recorrida por la comunidad mapuche de Nahuel Pan, en la provincia de Chubut.

“A este Gobierno no le interesa la educación pública. Cada peso que se elimina del sistema educativo nacional son menos posibilidades para millones de argentinos”, cuestionó Massa durante su gira de campaña por la provincia patagónica.

“Los recortes presupuestarios son un ejemplo muy claro de cómo a este Gobierno no le interesa impulsar la educación pública”, sentenció.

Massa federaliza su campaña electoral con miras a las presidenciales de octubre y marca presencia en las distintas provincias “para conocer cómo impacta la crisis en las distintas regiones de la Argentina”, aseguran desde el Frente Renovador.

Esta vez, además de participar de un encuentro con una comunidad mapuche se reunió en Esquel con los intendentes de La Comarca y con dueños de pymes y comerciantes de la zona.