Echeverría: “Nos llevamos un punto importante”

El marcador central de Talleres de Remedios de Escalada destacó la igualdad ante Fénix, pero aclaró que “hay que seguir trabajando”.

Talleres de Remedios de Escalada igualó este lunes sin goles en su visita a Fénix, en un compromiso correspondiente a la fecha 29 del torneo de la Primera B. Los de Gustavo Noto lograron sumar fuera de casa. Ramiro Echeverría destacó que rescataron un punto en una “cancha difícil”, pero no quedó conforme.

“Nos llevamos un punto importante porque no fue un Talleres como en la fecha pasada con All Boys, no propusimos, ni dimos una muestra de actitud. Por cómo se dieron las cosas el empate fue bueno”, analizó el defensor.

Con una imagen que lejos estuvo de la que mostraron en la victoria 2-0 con All Boys, Talleres logró un empate importante ante un equipo complicado que busca ingresar al Reducido, y se quedó con poco premio en su paso por casa. “Empatamos de visitante ante un rival duro que venía ganando, no es todo negativo porque trajimos un punto de una cancha difícil, asimismo hay que seguir trabajando porque de esta manera no vamos a ir a ningún lado”, señaló Echeverría.

“Cerrar una buena temporada sería no perder más de acá en adelante. Queremos sumar por nosotros, que nos matamos todos los días, y por los hinchas que nos banca desde que empezó todo esto”, remarcó Echeverría.

Con polémicas

En el desarrollo, los jugadores del local reclamaron infracciones y por un gol anulado. “Escuché que reclamaban el gol anulado. Yo estaba de espalda y no lo vi, no obstante todo el partido se quejaron y se tiraron al piso, esperando que les cobren algo, penal o faltas cerca del área”, explicó a este medio.

Y concluyó: “La intensidad es el doble porque hay muchos equipos que quieren sacar ventajas que no son futbolísticas. Ojalá nos vaya bien porque cada vez que entramos a la cancha tratamos de ser superiores desde el fútbol y no desde el arbitraje”.