“Estamos creciendo como equipo”, remarcó Liporace

El lateral de Brown destacó la buena racha del equipo aunque remarcó que “no hay que confiarse”.

Brown de Adrogué quiere seguir por la senda del triunfo, la cual lo ayudó a consolidarse en la zona de Reducido. El lunes, desde las 21:05, visitará a Quilmes, en el marco de la fecha 21 del Nacional B.

En ese sentido, el lateral Ignacio Liporace apuntó que el equipo irá “en busca de los tres puntos” para mantenerse en la lucha.

“La idea nuestra siempre es salir a ganar en todas las canchas. Después uno reacciona a cómo se desarrolla el partido y qué resultado le conviene. De igual manera, nuestra idea es salir a triunfar, como nos pide Pablo (Vico)”, le comentó el defensor a Info Región.

La racha

El Tricolor sumó su cuarta victoria consecutiva el último domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Con 32 puntos, escaló a la cuarta posición del Nacional B y quedó a siete unidades de Sarmiento de Junín. “Estamos contentos con el presente que nos toca. Esperamos poder mantener este rendimiento en el sprint final que nos queda”, remarcó Liporace.

“Lo positivo del partido ante Independiente, a pesar de que no tuvimos el mejor rendimiento como equipo, fue que fuimos a buscar los tres puntos que necesitábamos para afianzarnos”, resaltó.

Con cinco fechas restantes, Brown deberá enfrentarse a Sarmiento de Junín, el puntero, y a Nueva Chicago, el escolta. En ese sentido, el lateral indicó que la pelea por el ascenso “es muy difícil” y que “todavía falta mucho”, aunque espera “conseguir resultados positivos”.

“El tema del Reducido no es fácil y resta bastante. No hay que confiarse. Igualmente, nos queda cruzarnos con rivales importantes y podemos achicar distancias”, recalcó.

Lo que se viene

El lunes, desde las 21, los de Vico visitarán el Centenario de Quilmes para medirse ante el Cervecero. Al respecto, el defensor calificó de “duro” el partido ya que el rival de turno “pelea otras cosas”.

“Tenemos que intentar aprovechar la urgencia que tienen. Será un equipo que nos va a salir a buscar en su cancha y ahí es donde nosotros tenemos que apostar a nuestro juego”, analizó.

“Estamos creciendo como equipo y esta es una linda prueba. Si hay algo que podríamos mejorar es la tenencia de la pelota. Con Chacarita lo hicimos bien, pero es algo que podemos trabajar para mejorar y tener una variante en el juego cuando es importante manejar el partido”, concluyó Liporace.