Brown quiere acercarse a la cima en su visita a Quilmes

Será este lunes desde las 21:05, en el marco de la fecha 21 del Nacional B.

Brown de Adrogué quiere continuar por la senda del triunfo este lunes cuando se mida, desde las 21:05, ante Quilmes. El encuentro, correspondiente a la fecha 21 del Nacional B, será en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

“Tenemos que intentar aprovechar la urgencia que tienen. Será un equipo que nos va a salir a buscar en su cancha y ahí es donde nosotros tenemos que apostar a nuestro juego”, indicó Ignacio Liporace, en diálogo con Info Región.

Así llega

El conjunto de Pablo Vico atraviesa un buen momento en la categoría. Con una racha de cuatro victorias consecutivas, volvió a prenderse y se consolidó en la zona de aquellos equipos que pelean por el segundo ascenso a la Superliga.

“El tema del Reducido no es fácil y resta bastante. No hay que confiarse. Igualmente, nos queda cruzarnos con rivales importantes y podemos achicar distancias”, comentó el lateral.

El Tricolor se encuentra en la cuarta posición de la tabla general, con 32 puntos. Está a siete del líder Sarmiento de Junín, que está libre en esta fecha y visitará Adrogué el próximo fin de semana.

El equipo

Pablo Vico, sin suspendidos ni lesionados, repetiría el equipo que viene de vencer, agónicamente, a Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de local, por 1-0, en el marco de la fecha 20.

“Estamos creciendo como equipo y esta es una linda prueba. Si hay algo que podríamos mejorar es la tenencia de la pelota. Con Chacarita lo hicimos bien, pero es algo que podemos trabajar para mejorar y tener una variante en el juego cuando es importante manejar el partido”, señaló Liporace.

El rival

Por el triunfo de Los Andes en Alta Córdoba, el Cervecero está obligado a ganar si es que quiere salir de la zona roja del descenso. Al margen de la 23° posición que ocupa en la tabla general, con 18 puntos, los de Leonardo Lemos deben comenzar a sumar de a tres para mantenerse con vida en la pelea por mantener la categoría.

En tanto, suman tres encuentros sin conocer la victoria. En su último compromiso, igualaron 0-0 ante Sarmiento de Junín, en condición de visitante.

Para el partido del lunes en Adrogué, el entrenador cervecero deberá realizar una variante obligada por la lesión de David Drocco, quien se desgarró en el encuentro ante el Verde. En ese sentido, Mauro Bellone ocupará su lugar.

Probables formaciones

Quilmes: Marcos Ledesma; Raul Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; Mauro Bellone, Augusto Max, Matias Noble; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo.

DT: Leonardo Lemos.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas.

DT: Pablo Vico.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Fabricio Llobet.