En la inauguración del viaducto Mitre, Macri renovó críticas al kirchnerismo

El Presidente encabezó el acto junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Pidió a la comunidad que mantenga la confianza porque “es por acá”.

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes un acto junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , y el jefe de  gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y renovó quejas y críticas  al kirchnerismo. Inauguró el viaducto Mitre.

La primera en tomar el micrófono fue la gobernadora bonaerense, quien planteó: “Es una alegría estar por segunda vez con Mauricio esta semana, viendo esta obra hecha realidad, que es el resultado de un trabajo en equipo sostenidos durante mucho tiempo”. Advirtió, asimismo, que “hubo muchos años sin inversión, pero ahora pueden viajar más tranquilos, más seguros”.

“Este  equipo no solo somos los que estamos acá, somos los 40 millones que creemos que se pueden hacer las cosas  distinto”, manifestó,  al tiempo que destacó el “valor” de “trabajar  en serio. “Estoy convencida que este es el camino”, apuntó.

En una suerte de llamado a la comunidad, de cara a los comicios de octubre, Vidal sostuvo: “Trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas. Nosotros representamos estos valores, y estamos seguros que las grandes transformaciones las hacemos juntos, con cada argentino, con cada bonaerense”. “La realidad se cambia con hechos, no con discursos”, apuntó.

A su turno, Horacio Rodríguez Larreta destacó el acompañamiento de Macri y Vidal, el trabajo de los que hicieron posible el viaducto. “Tenemos mucho por hacer  pero estamos convencidos que se puede, ese es el mensaje”, resumió.

El Presidente recordó que “los cimientos no se hacen de un día para el otro”. “Hay que transformar el trabajo y la honestidad en una solución concreta”, alertó, al tiempo que consideró que la obra “es parte de una de las bases importantes de la Argentina del futuro: las revolución de  los trenes”.

Destacó, en sintonía con lo expuesto en el acto junto a Vidal en Los Toldos, que el gobierno invierte en vías, señalización, estaciones, equipamiento y capacitación de conductores. Llamó a “trabajar  sin mezquindades, sin egos, con transparencia” y cargó contra el kirchnerismo.

“Por qué no hicieron las obras, por qué prometieron y no cumplieron. Cuáles fueron sus prioridades y a donde fue a parar  el dinero de todos los argentinos”, se preguntó el jefe de Estado. “Hemos aprendido, entendimos que dependemos de nosotros, de nuestra capacidad de hacer e innovar. Con la verdad sobre la mesa. Con esos valores, todo se puede”, opinó.

“Venimos a encarar un cambio que ahora llevamos a todo el país, tiene que ver con los cimientos que estamos construyendo. El premio es un futuro mejor para todos, mejor calidad de vida para todos. Por más dudas que haya, les vuelvo a decir que es por acá”, concluyó.