Desde el FR valoran el “gesto” de Cristina pero apuestan por Alternativa Federal

La diputada nacional Cecilia Moreau también apuntó a lograr consensos para el futuro gobierno.

La diputada nacional por el Frente Renovador Cecilia Moreau sostuvo que la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de impulsar la candidatura presidencial de Alberto Fernández “fue un gesto que tiende a hacer que por lo menos la oposición se siente para acercarse a dialogar con las cuestiones que son urgentes más allá de si hay acuerdo electoral o no”.

“No obstante, su decisión tiene más que ver con el espacio de Unidad Ciudadana que con el Frente Renovador”, recalcó la legisladora en diálogo con Info Región.

Moreau, en este punto, remarcó que siguen trabajando por la candidatura de Sergio Massa dentro de Alternativa Federal con la convicción de que tienen que construir un espacio “para que le ponga fin al gobierno de Cambiemos el 10 de diciembre” y “para hacerse cargo de la Argentina que dejan el delirio de (Mauricio) Macri, (Jaime) Duran Barba, Marcos Peña, (María Eugenia) Vidal y (Elisa) Carrió”.

Advirtió que será muy importante el consenso que se pueda lograr antes y, sobre todo, después del 10 de diciembre en pos de la gobernabilidad. “No se puede imaginar un escenario de gobierno sin todos aquellos que tengan la voluntad de revertir esta situación”, enfatizó.