San Albano volvió al triunfo

El conjunto de Corimayo venció este sábado 20-16 a Pueyrredón por la fecha 8 de la primera A de la URBA.

San Albano derrotó este sábado 20-16 a Pueyrredón en condición de visitante en el marco de la octava fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y volvió al triunfo luego de tres partidos.

En un encuentro muy peleado, los de Corimayo lograron hacerse de una victoria que les permitió llegar a 25 unidades y acomodarse en la cuarta posición del certamen.

El partido

El conjunto dirigido por Nicolás Lualdi golpeó primero en Benavidez con un try de Gastón Matlob, después de un muy buen scrum. El local descontó con un penal Tomas Mac Call, pero Albano volvió estiró la ventaja de la mano de Gonzalo Costa y la conversión de Ignacio Gastaldi.

Cerca del cierre de la primera etapa, Diego Walter acortó distancias tras apoyar en el ingoal y MacCall sumó dos más para que los equipos se vayan al descanso por 10-12 a favor de los de Corimayo.

En el arranque del segundo tiempo, Pueyrredón se puso arriba por primera vez con un nuevo tiro a los palos de Mac Call. Por la misma vía convirtió James Mac Gaw para poner en ventaja momentáneamente a la visita, pero el centro local marcó un nuevo penal para poner un parcial de 15-16.

Los de Corimayo no bajaron los brazos y pudieron tomar nuevamente la delantera con un try de Julián Visser y lograron defender el resultado para ganar 20-16 y volver al triunfo luego de tres fechas.

Lo que sigue

Con este resultado, San Albano suma 25 unidades y se ubica en la cuarta posición. Los del sur del Conurbano buscarán seguir por la senda de la victoria cuando reciban a Deportiva Francesa, equipo que viene de caer ante Champagnat.