Vidal participó del Tedeum en La Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Basílica San Ponciano.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo en la Basílica San Ponciano de La Plata. El Arzobispo Víctor Manuel Fernández pidió “no olvidarse de los pobres”.

Vidal y Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia, estuvieron en la primera fila de la ceremonia que se desarrolló en la basílica platense, pero también fueron de la partida funcionarios del Gabinete y el intendente de La Plata, Julio Garro.

En sintonía con lo sucedido en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires, el Arzobispo Víctor Manuel Fernández, tuvo a su cargo un discurso con carga de reclamos sociales y pidió “no olvidarse de los pobres”. También bregó por un acuerdo a todos los sectores, en pos de trabajar por los más necesitados.

“Este es un día muy especial, para reflexionar hacia dónde queremos ir como país. Los argentinos queremos construir un país sin divisiones, la clave para crecer es trabajar juntos y unidos, proyectando qué Argentina queremos dejarles a nuestros hijos”, manifestó el Intendente al finalizar la ceremonia, según consignan medios locales.

La Gobernadora utilizó, al igual que el presidente Mauricio Macri, las redes sociales para saludar a los argentinos y las argentinas. “Hace 209 años un grupo de patriotas se animó a soñar en grande. Hoy los recordamos y homenajeamos su revolución. ¡Viva la Patria!”, posteó.