Macri inauguró el Paseo del Bajo: “Esto no es relato, es real”

El Presidente encabezó esta mañana el acto, junto a María Eugenia Vida y Horacio Rodríguez Larreta. Los tres coincidieron en el “trabajo en equipo” y “honesto”.

El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana el Paseo del Bajo, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. “Este pavimento no es relato, es real”, sentenció.

“Los argentinos no estábamos a acostumbrados a que un problema que teníamos hace mucho tiempo, tenía solución. El congestionamiento se resuelve con una solución creativa, importante. Miles de argentinos trabajaron profesionalmente y honestamente. Un gobierno que quiere estar a la altura de una sociedad que quiere crecer, de eso se trata gobernar”, aseguró.

En clave electoral, aclaró que “una obra como esta es más importante que miles de discursos, porque esto es progreso real”. “Le empieza a cambiar la vida a cientos de miles de personas todos los días. De a poquititios, vamos construyendo esa Argentina que soñamos”, apuntó.

En otro tramo de su discurso, lanzó críticas al kirchnerismo. “En 1962 se empezó a planificar esta obra. ¿Qué pasó durante todas esas décadas, qué hicieron los distintos gobiernos, cuáles fueron sus prioridades? ¿A dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas?”, se preguntó, pero advirtió: “Eso no es importante, lo importante es que estamos acá”.

“Lo logramos porque dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan, la mentira, la trampa, la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Decidimos terminar con que los recursos de los argentinos terminan en bolsos que vuelvan por el aire, decidimos terminar con la patota. Este pavimento no es relato, es real”, aseguró, al tiempo que destacó: “Apostamos al trabajo en equipo, a la verdad, a la integración al mundo”.

De la ceremonia participó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien también remarcó la importancia del “cambio” y el “trabajo en equipo” para poder poner obras en marcha. Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, consideró que la obra “se pudo hacer porque Mauricio hizo las obras de base, esas que no se ven”. Destacó la “planificación” y el “trabajo en equipo”, en sintonía con Vidal, y planteó: “La reflexión es que se puede. Este cambio que está llevando Mauricio en todo el país. Obras que nunca antes se habían hecho y ahora se están haciendo”.