El Frente Renovador tendrá su congreso para definir política de alianzas

El espacio que lidera Sergio Massa se debate entre seguir en Alternativa Federal o buscar un acuerdo con el kirchnerismo.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente, Sergio Massa, encabezará este jueves en la Ciudad de Buenos Aires el congreso partidario en el que se definirá la política de alianza de ese espacio, que se debate entre seguir en Alternativa Federal o dar salto hacia el PJ.

El congreso del Frente Renovador tendrá lugar a partir de las 15, en el salón Fresno de Parque Norte, ubicado en Avenida Cantilo y Güiraldes, y tendrá dos ausencias notorias: la de la diputada nacional Graciela Camaño y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Zamora y los distintos referentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires vienen pidiendo a Massa que se integre al proyecto de “unidad”, por el que viene bregando el peronismo kirchnerista.

Dentro de este grupo, hay una facción que impulsa la alianza con el PJ “K” pero sosteniendo la candidatura presidencial de Massa, que iría a las PASO enfrentando la fórmula integrada entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Otros especulan con la posibilidad de acordar que “Massa encabece la lista de diputados nacionales del PJ kirchnerista, lugar que estaría destinado hoy a Máximo Kirchner y que también disputa el ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, quién no solo volvió al PJ sino que bajó su precandidatura presidencial cuando Alberto y Cristina anunciaron su fórmula”, confiaron a la agencia estatal Télam fuentes del PJ que mantienen diálogo con el líder del Frente Renovador.

Previo Aguirre: “Me hubiese gustado seguir en Talleres"
Siguiente Crivelli volvió a Temperley